Final de la Europa League
Guardar
Quitar de mi lista

Metro Bilbao cerrará la estación de San Mamés el día de la final de la Europa League desde las 15:00

Además, desde el suburbano han advertido que, en el caso de posibles aglomeraciones, y siempre para salvaguardar la seguridad de las personas, podrían darse cierres puntuales de algunos accesos.
La estación de San Mamés de Metro Bilbao. EITB
La estación de San Mamés de Metro Bilbao. EITB

Metro Bilbao cerrará desde las 15:00 la estación de San Mamés el día de la final de la UEFA Europa League, el próximo 21 de mayo, por motivos de seguridad, siendo estaciones alternativas las de Indautxu, Deusto y Moyua.

Además, desde el suburbano han advertido que, en el caso de posibles aglomeraciones, y siempre para salvaguardar la seguridad de las personas, podrían darse cierres puntuales de algunos accesos.

Con motivo de la final de la UEFA Europa League que disputarán Tottenham y Manchester United en San Mamés, Metro Bilbao habilitará un servicio especial para atender a la demanda de la movilidad de ese día.

El refuerzo comenzará a la finalización del partido, independientemente de que éste transcurra con prórroga o con tanda de penalties, y se prolongará de manera excepcional hasta las 03:00 horas de la madrugada.

Así, la frecuencia desde este momento, y hasta las 01:15 horas, será el doble de la habitual (cada 7,5 minutos en el tronco común y cada 15 minutos a las márgenes). Desde ese momento y hasta las 03:00 horas, las frecuencias pasarán a ser de 15 y 30 minutos.

Para facilitar el flujo de personas, desde Metro Bilbao recomiendan llevar la Barik o billete en la mano para agilizar el paso por las máquinas canceladoras y recargar la Barik o adquirir el billete para la vuelta con antelación, así como atender las indicaciones del personal de Metro Bilbao.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X