Violencia de género
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su pareja en Cáceres y resulta herido tras caer ambos de un balcón

Sobre las 08:30 horas de este martes la Guardia Civil ha acudido al lugar del suceso y ha encontrado a una mujer de 38 años fallecida con heridas de arma blanca, y a su pareja, de 39 años, herido.
Un hombre ha matado a su pareja en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino. Foto: EFE

Un hombre ha matado este martes a su pareja en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino. La Guardia Civil ha ratificado el asesinato como un caso de violencia de género, según ha informado la Policía.

La Guardia Civil confirma que la víctima no figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

Sobre las 08:30 horas de este martes la Guardia Civil, tras una llamada del 112, ha acudido al lugar del suceso y ha encontrado a una mujer de 38 años fallecida con heridas de arma blanca, y a su pareja, de 39 años, herido.

Ambos, que eran pareja y tenían un hijo de 14 años, han caído de un balcón y presentaban heridas de arma blanca, tras lo que el hombre herido, de 39 años, ha sido trasladado al Hospital de Plasencia.

Vecinos de la localidad han guardado un minuto de silencio por el asesinato machista de su vecina María Varela, de 38 años, ante el edificio consistorial. Foto: EFE

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más