Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Dos detenidos y dos registros en una operación de la Policía Nacional contra el yihadismo, en Bilbao y Basauri

Las dos personas arrestadas están siendo trasladadas a Madrid, para que pasen a disposición de la Audiencia Nacional. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
18:00 - 20:00
Dos detenidos en Bizkaia en una operación contra el terrorismo yihadista

La Policía Nacional ha desarrollado una operación en relación con una investigación contra el yihadismo que ha conllevado la detención de dos personas y dos registros en Bizkaia.

Según han informado fuentes de ese Cuerpo, el dispositivo se ha desarrollado en Bilbao y Basauri y las dos personas arrestadas están siendo trasladadas a Madrid, para que pasen a disposición de la Audiencia Nacional.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario por lo que, de momento, no se facilitan más datos al respecto.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más