Accidente mortal en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un muerto y un herido muy grave tras sufrir una salida de vía en San Adrián

El siniestro ocurrió anoche en la NA-134 sobre las 21:33 horas. El vehículo chocó con un paso de cuneta de hormigón tras salirse de la vía. El fallecido es un varón de 50 años y otro, de 33 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico muy grave.
Accidente anoche en San Adrián (Navarra). Imagen: Policía Foral

Un hombre falleció y otro resultó herido muy grave la noche de este lunes tras salirse de la vía el turismo en el que circulaban en la NA-134 en San Adrián.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió aviso del siniestro a las 21:33 horas y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos de los parques de Lodosa y Peralta; al equipo médico de San Adrián; dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), una de Tafalla y otra de SOS Rioja; una ambulancia de soporte vital básico; y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 51,6 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro) cuando, por causas que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban dos ocupantes, sufrió una salida de vía y chocó con un paso de cuneta de hormigón.

Como consecuencia del siniestro, falleció en el acto un varón de 50 años y ha resultado herido otro varón, de 33 años, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de pronóstico muy grave.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más