Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el hombre de 59 años atropellado en mayo en la carretera de Badostáin

El suceso tuvo lugar sobre las 20:39 horas del 28 de mayo cuando el hombre cruzaba un paso de peatones en Pamplona.

El hombre de 59 años, que resultó herido muy grave en un atropello en la carretera de Badostáin, en Pamplona, ha fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:39 horas del 28 de mayo cuando el hombre cruzaba un paso de peatones.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de carácter muy grave, a consecuencia de los cuales ha muerto en las últimas horas.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más