Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el hombre de 59 años atropellado en mayo en la carretera de Badostáin

El suceso tuvo lugar sobre las 20:39 horas del 28 de mayo cuando el hombre cruzaba un paso de peatones en Pamplona.

El hombre de 59 años, que resultó herido muy grave en un atropello en la carretera de Badostáin, en Pamplona, ha fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:39 horas del 28 de mayo cuando el hombre cruzaba un paso de peatones.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de carácter muy grave, a consecuencia de los cuales ha muerto en las últimas horas.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X