VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Sheila Gonzalvo, víctima de violencia vicaria: ''Toda mi vida recuerdo haber tenido miedo hacia mi padre''

Publicidad
18:00 - 20:00
Sheila Gonzalvo, víctima de violencia vicaria: ''Toda mi vida recuerdo haber tenido miedo hacia mi padre''
La violencia vicaria consiste en la instrumentalización de hijos e hijas para amenazar, controlar o hacer sufrir a la madre. Sheila fue víctima de este tipo de violencia machista cuando su madre se separó de su padre. Desde 2013, 64 menores han sido asesinados por violencia vicaria en el Estado.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X