ÁLAVA

Guardar
Quitar de mi lista

Hallan el cadáver de un hombre en un estanque de un parque de Vitoria

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento e identificar a la víctima. 

El cadáver de un hombre ha sido hallado alrededor de las siete de la mañana de este martes flotando en un estanque del parque de San Martín de Vitoria-Gasteiz.

Según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el aviso lo han dado dos personas que practicaban deporte en esta zona verde.

Los servicios médicos se han trasladado al lugar y han certificado la muerte del varón, cuyo cuerpo han encontrado flotando en el estanque.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento e identificar a la víctima. 

Más noticias sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

itzalaldia apagon-caja_majica-madrid-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apirilaren 28ko itzalaldia tentsio-kontrol txikiago batek eragin zuen

Txosten ofizial baten arabera, zibererasoa ez da zero energetikoaren kausa, eta tentsio elektrikoaren kudeaketan egiturazko gabeziak daudela adierazten du, penintsula osoa argirik gabe utzi zuen mozketaren jatorri gisa. Sistema indartzeko premiazko erreforma sorta iragarri du Espainiako Gobernuak.

Cargar más