INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Un herido en un incendio en un edificio en Arrasate

El fuego ha comenzado sobre las 23:30 horas en los bajos de un edificio de la calle San Josepe. En un primer momento cuatro portales han tenido que ser desalojados, pero en tres de ellos ya han vuelto a sus casas.

Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de Cruces como consecuencia de las quemaduras sufridas en un incendio que se ha desatado esta noche en los bajos de un edificio ubicado en Arrasate (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el fuego ha comenzado cerca de las 23:30 de la pasada noche en el número 12 de la calle San Josepe del citado municipio.

Cuatro portales han tenido que ser desalojados y en tres de ellos los vecinos ya han vuelto a sus casas. Los habitantes del cuarto portal están a la espera del informe del técnico municipal y de los bomberos, ya que al parecer el incendio ha afectado a la estructura del inmueble.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el fuego.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X