FIESTAS
Guardar
Quitar de mi lista

Sanfermines, mucho más que encierros y toros

Publicidad
18:00 - 20:00
Calles abarrotadas en sanfermines. Foto: EITB

Toros en la cuesta de Santo Domingo o en la Estafeta corriendo entre miles de personas. Esa es la imagen más icónica de las fiestas de Pamplona, pero los sanfermines no son solo eso. Las ganas de fiesta y la música no cesan las 24 horas del día. Bailes, jotas, gigantes y cabezudos, conciertos... no hay tiempo para aburrirse.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Juan Mari Aburto: "Más que como el alcalde de los eventos, me gustaría que me reconocieran como 'el alcalde de los ascensores'"

En declaraciones a Radio Euskadi, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha señalado que la tercera jornada de Aste Nagusia se ha cerrado con ocho personas detenidas y 48 denuncias, una cifra inferior a la registrada en el mismo periodo del año pasado. Asimismo, ha explicado que, aunque durante su mandato se han celebrado grandes eventos en Bilbao, le gustaría que le reconocieran como 'el alcalde de los ascensores', ya que eso significa haber contribuido directamente a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X