Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un conductor de 18 años herido tras salirse de una vía en Arróniz

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un politrauma de pronóstico reservado.
El accidente ha sucedido tras salirse de la vía y chocar con el paso de hormigón de una finca. Foto: Servicio de Bomberos de Navarra.

Un conductor de 18 años ha sufrido un accidente de coche tras salirse de la vía y chocar con el paso de hormigón de una finca en Arróniz (Navarra).

El accidente ha sucedido a las 07:26 del sábado, en la carretera NA-3640.

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un politrauma de pronóstico reservado.

Más noticias sobre sociedad

Josu Beraza eta Agurtzane Uriarte, Iurgi Berazaren gurasoak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La familia de Iurgi Beraza, tras el aplazamiento del juicio: "Nos quieren llevar a la tumba"

El padre y la madre de Iurgi Beraza afirman que lo que están viviendo es una "agonía".  Uno de los ertzainas que iba a declarar como testigo por videoconferencia no ha podido hacerlo por falta de cobertura. A pesar de ello, la familia de Iurgi Beraza ha aceptado continuar con la vista, pero la parte del conductor implicado en el atropello no estaba de acuerdo, por lo que el juicio ha tenido que ser suspendido hasta el próximo 27 de noviembre.

Cargar más