Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un motorista tras sufrir un accidente en Hondarribia

El siniestro, cuyas causas se investigan, se ha registrado sobre las 06:30 horas en la carretera N-638 a su paso por Hondarribia. El motorista herido ha sido evacuado al Hospital Donostia.

Un motorista ha resultado herido de gravedad este sábado al sufrir un accidente, cuyas causas se investigan, cuando circulaba por el municipio guipuzcoano de Hondarribia.

Según han informado fuentes el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado sobre las seis y media de la mañana en la carretera N-638 a su paso por Hondarribia.

El motorista herido en el siniestro ha sido evacuado al Hospital Donostia para ser atendido de las heridas sufridas. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Más noticias sobre sociedad

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional intervienen debido a la manifestación de numerosas personas que se concentran en el Alto de San Cosme para protestar por la presencia del equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta a España.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Neutralizan la etapa 16 de La Vuelta a 8 km del final por las protestas por Gaza

Cientos de personas han secundado las protestas convocadas por el colectivo Galiza por Palestina para denunciar la invasión militar de Israel bajo el lema "No es una guerra, es un genocidio". Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional han intervenido en una protesta en el alto de San Cosme y se han vivido momentos de tensión entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes.

Cargar más