San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

El espectáculo de las olas atrae a decenas de personas al Paseo Nuevo donostiarra

Olas Paseo Nuevo
18:00 - 20:00
Olas en el Paseo Nuevo. Imagen: EITB.

Debido al aviso de mala mar y oleaje emitido por Euskalmet, el Ayuntamiento de San Sebastián ha cerrado hoy la isla de Santa Clara y ha prohibido el acceso de vehículos al Paseo Nuevo. A pesar de ello, muchos donostiarras y visitantes han querido disfrutar del espectáculo de las olas y más de uno se ha ido a casa mojado de arriba a abajo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las plataformas por una sanidad pública denuncian que el Pacto de Salud no ha solucionado los problemas de Osakidetza

Se han concentrado en las capitales vascas para denunciar los recortes y han pedido al consejero de Sanidad que deje de hablar de mejoría. Las plataformas denuncian que sigue habiendo recortes en las plantillas, listas de espera, violaciones de derechos lingüísticos o falta de psicólogos y han convocado manifestaciones para el 18 de abril.

<img style="float:left;margin:5px;" src="http://10.126.2.21/media/images/2011/12/22/588258/588258_Guernica_thumbnail.jpg"/><br/><strong>'Guernica' Foto : EITB</strong>
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El traslado del 'Guernica', ¿cuestión técnica o política?

¿Trasladar el 'Guernica' de Picasso a Euskadi es un problema técnico o político? EITB ha preguntado a expertos. Ha hablado con el restaurador de arte Luis Beltrán y el crítico de arte Fernando Castro. Ambos coinciden en señalar que el transporte de la obra supone un gran reto técnico, teniendo en cuenta el estado y tamaño del cuadro. En base a eso, para algunos el riesgo de causar daños en la obra es demasiado alto y no merece la pena; para otros, sin embargo, ya se han hecho antes traslados de este tipo y es cuestión de voluntad.

El Comité de Árbitros de Bizkaia volverá a designar árbitros para los clubes Basauri Bea y Portugalete
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Comité de Árbitros de Bizkaia volverá a designar árbitros para los clubes Basauri Bea y Portugalete

En una nota, el Comité asegura que da "por reconducida la situación" ya que los clubes se han comprometido a "adoptar medidas para que no se repitan ataques a los colegiados", por lo que volverán a designarles árbitros para la próxima jornada. No obstante, para el tercer equipo implicado, el Karabigane de Berango se mantiene el veto, dado que este club no se habría puesto en contacto con los árbitros.

Cargar más
Publicidad
X