Agresión
Guardar
Quitar de mi lista

Herido de gravedad un hombre en Bilbao tras ser agredido en una discoteca

Además de la persona trasladada al hospital, otro joven ha sufrido un corte en la cara, tras alcanzarle restos de un vaso roto, y ha sido atendido también en el hospital.

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de lesiones tras agredir a una persona en una discoteca y ocasionarle un traumatismo craneoencefálico grave hacia las 03:30 horas de la madrugada de este domingo. La víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario con una fuerte hemorragia, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los agentes de la Ertzaintza personados en el lugar han visto a la víctima tendida en el suelo con un fuerte traumatismo y una herida abierta en la cabeza, mientras estaba siendo atendida por personal sanitario. Una ambulancia medicalizada ha trasladado al herido a un centro hospitalario.

Además de la persona trasladada al hospital, otro joven ha sufrido un corte en la cara, tras alcanzarle restos de un vaso roto, y ha sido atendido también en el hospital.

Posteriormente se ha podido identificar al presunto autor, que ha sido detenido poco después en Bilbao y trasladado a dependencias policiales por un delito de lesiones. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elgoibar celebra la primera feria sin animales tras la reinstauración de la prohibición por dermatosis nodular

La dermatosis nodular sigue generando preocupación en el sector primario. No se ha detectado ningún caso por el momento en Euskal Herria, pero debido al aumento de casos en Francia se ha vuelto a prohibir la presencia de animales en las ferias, como medida de prevención. La primera en cumplir con esta medida ha sido la Feria de Nochevieja en Elgoibar.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Idurre Eskisabel: "El euskera seguirá en situación de emergencia lingüística si no se hace nada, pero tiene solución"

Pese a la emergencia lingüística que atraviesa actualmente el euskera, la secretaria general de Euskalgintzaren Kontseilua, Idurre Eskisabel, subraya que la situación tiene solución si se actúa. Destaca que el apego social al euskera es un factor clave, pero insiste en que, aunque el compromiso individual es imprescindible, no basta por sí solo y que son necesarias respuestas estructurales y políticas públicas sólidas.

Cargar más
Publicidad
X