ACCIDENTE DE TRÁFICO

Guardar
Quitar de mi lista

Muere el hombre de 82 años herido grave ayer en un accidente de tráfico en Sunbilla

Ha fallecido hoy en el Hospital Universitario de Navarra.  El accidente tuvo lugar  en la carretera N-121-A, en el interior del túnel de Larrakaitz.

 

Sunbila, ayer

El hombre de 82 años herido en el accidente de tráfico ocurrido ayer en Sunbilla ha fallecido esta tarde en el Hospital Universitario de Navarra,  a donde fue trasladado herido de gravedad. 

En el accidente, que tuvo lugar en la N-121-A, en el interior del túnel de Larrakaitz,  se vieron implicados dos turismos, un camión rígido y uno articulado, y la vía quedó cerrada al tráfico en ambos sentidos durante varias horas. 

La Guardia Civil investiga las causas y circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cinco fallecidos y un herido en un accidente entre un turismo y un camión en la AP-8 en Elgoibar 

Los fallecidos son los cinco ocupantes de la furgoneta, todos agentes de la Policía Foral de Navarra, que se dirigían a realizar prácticas a Iurreta. El conductor del camión ha sido trasladado herido al hospital. Si bien la carretera ha quedado completamente cortada, se ha podido abrir uno de los carriles en dirección Irun. El tráfico permanecerá desviado haste que se retire el camión "durante la noche".

Cargar más
Publicidad
X