Reabierta la N-121-A sentido Pamplona, tras estar totalmente cortada por un accidente grave en Irún
La carretera sentido Irún sigue cortada, a la espera de retirar el camión accidentado de la vía. Y es que, el camión y un turismo han colisionado en el kilómetro 72 de la carretera y hasta el lugar se han tenido que desplazar los bomberos, que han intervenido para sacar al coductor del turismo, herido en la colisión.
La carretera N-121-A ha quedado totalmente cortada al tráfico en Irún (Gipuzkoa) como consecuencia del accidente que han sufrido un camión y un turismo en sentido Pamplona, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El siniestro ha ocurrido esta mañana, hacia las 08:05 horas, y hasta el lugar se han desplazado bomberos, que han tenido que sacar al conductor del turismo del vehículo.
Según ha informado tráfico, la carretera ha sido reabierta ya en sentido Pamplona. A pesar de ello, la vía en sentido Irún continúa cortada al tráfico, a la espera de retirar el camión accidentado.
Te puede interesar
Fallece un conductor de 68 años al chocar frontalmente con un camión en la N-121
El siniestro se ha producido en el kilómetro 20, a la altura de Unzué.
Así ha sido el tradicional homenaje a las txupineras de Aste Nagusia
Como cada año, el homenaje a la figura de la txupinera ha llenado el Arenal bilbaíno de rojo y el cielo de humo.
Noche de disturbios en Ceuta, con doce migrantes detenidos, cuatro militares heridos y ataques y hostigamiento de ceutís a personas migrantes
Sobre las 05:30 de la madrugada un grupo de 30 o 40 personas migrantes ha rodeado un vehículo militar y ha comenzado a arrojar piedras de grandes dimensiones, hiriendo a los cuatro militares y dejando el vehículo muy dañado. Antes, cientos de ceutís, que habían protestado frente a la Delegación del Gobierno, acudieron en masa a la playa de Benítez, donde hostigaron a los migrantes y terminaron arrojando mantas, colchones y otras pertenencias de los migrantes al mar.
Las radios de EITB estrenan el lunes la nueva temporada, fieles a su identidad de servicio público
Entre las novedades destacan Mikel Rotaetxe al frente de "Baipasa" en Euskadi Irrati y María Ruiz en el segundo tramo del "Boulevard" de Radio Euskadi. Además, Gaztea estrena "Panorama", un nuevo espacio conducido por Ibon Fernandez.
15 personas detenidas en el quinto día de la Aste Nagusia de Bilbao, entre ellas una por violencia de género
El ecuador de las fiestas de Bilbao deja un balance de diez arrestos en el recinto festivo y cinco en el exterior, con medio centenar de denuncias acumuladas.
La Tierra teñirá de rojo la Luna en el eclipse parcial de esta próxima madrugada
El momento álgido será a las 06:12:53 horas, poro antes del amanecer del viernes, cuando la sombra terrestre cubrirá el 93 % del disco lunar.
Bilbao vive la fiesta con pelucas, purpurina y mucho humor
El quinto día de la Aste Nagusia ha contado con multitud de actos. El "travestipoteo" de la comparsa Pinpilinpauxa ha vuelto a reunir a una multitud. Por la mañana, Marijaia ha visitado el ospital de Basurto, acompañada de la pregonera y la txupinera, y el circo.
Unas 50 personas resultan heridas tras explotar varios cohetes durante el chupinazo de Noáin
Tres personas han sido trasladadas al hospital con quemaduras, aunque a lo largo de la tarde, dos de ellas han recibido el alta. Otras 47 personas han sido atendidas en el lugar. Las fiestas de la localidad navarra continúan con su programación prevista.
Un circo con animales salvajes desata la polémica entre los vecinos de Urruña
El circo se instaló sin permiso del Ayuntamiento el 16 de agosto, y ofrecerá espectáculos todas las tardes hasta este sábado.
EITB, nominada a los premios Prix Europa por su proyecto multiplataforma sobre el eclipse solar
La iniciativa ‘Eclipse Total de Sol’ de EITB competirá en la categoría Digital Media de uno de los premios audiovisuales más prestigiosos de Europa.