Autopista A-63

Guardar
Quitar de mi lista

El peaje de Biriatu permanecerá cerrado esta noche por la ejecución de obras en la A-63

El cierre se producirá a las 21:00 horas y se reabrirá mañana, miércoles, a las 06:00 horas. Los vehículos y camiones que circulen por la AP-8 en sentido Lapurdi deberán salir en el intercambiador de Irun.

Biriatu
Imagen de archivo

El peaje de Biriatu permanecerá cerrado a todo tipo de vehículos desde las 21:00 horas de este martes hasta las 06:00 horas de mañana, miércoles, por la ejecución de obras de renovación del firme en la A-63, entre Irun y San Juan de Luz.

El Departamento de Seguridad del Goberno Vasco ha indicado que los vehículos y camiones que circulen en dirección Lapurdi por la AP-8 deberán salir en el intercambiador de Irun, continuar por la N-121-A hacia Baiona para incorporarse a la D810 y posteriormente a la A-63 en San Juan de Luz.

El Gobierno Vasco informará puntualmente sobre esta incidencia a través de los paneles informativos (PMV) que se coordinan desde el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi CGTE-ETKZ, la página web trafikoa.euskadi.eus, las redes sociales y el teléfono 011 (de atención 24 horas).

Te puede interesar

Miguel Ángel Montes, alcalde de Iruña de Oca, tras el terremoto que ha afectado a la localidad y parte de Álava.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miguel Ángel Montes, alcalde de Iruña de Oca: "No ha habido daños personales ni materiales, está todo bajo control"

Pasada la medianoche, un terremoto de magnitud 4 en la escala de Richter con epicentro en Iruña de Oca ha sacudido Álava. Según ha informado el mismo alcalde de la localidad, Miguel Ángel Montes, no ha habido ningún tipo de daños en la localidad. Además, el alcalde ha transmitido calma, a la espera de recibir los informes y conclusiones de los expertos del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.

Cargar más