4-8 agosto
Guardar
Quitar de mi lista

Etzakit, Leire Martinez, SA, Neomak y Celtas Cortos, en la plaza de los Fueros por las fiestas de La Blanca

Estos grupos y solistas actuarán del 4 al 8 de agosto, dentro de la programación del Ayuntamiento para fiestas de Vitoria-Gasteiz.

Soziedad Alkoholika 2024 SA

Soziedad Alkoholika actuará en su ciudad el 6 de agosto

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado este lunes la programación musical del escenario de la plaza de los Fueros durante las fiestas de la Virgen Blanca. Actuarán en este enclave Etzakit, Leire Martínez, Soziedad Alkoholika, Neomak y Celtas Cortos, del 4 al 8 de agosto, a partir de la medianoche.

A estos cinco conciertos se sumará uno más para el 3 de agosto, víspera del inicio de las fiestas. Ese concierto se anunciará "en breve", y el Ayuntamiento ha adelantado que será "una propuesta muy especial".

Etzakit actuará el 4 de agosto en la plaza de los Fueros, Leire Martínez el 5, Soziedad Alkoholika el 6, Neomak el 7 y Celtas Cortos el 8.

Te puede interesar

idurerre eskisabel
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eskisabel: "La revitalización del euskera requiere condiciones políticas, sociales, materiales y culturales"

En la antesala de Euskaltzaleon Martxa, que se celebrará el sábado en Pamplona, la secretaria general de Euskalgintza, Idurre Eskisabel, se ha mostrado esperanzada y ha asegurado que prevén una participación multitudinaria. Una cita que aprovecharán no solo para pedir la implicación de la ciudadanía, sino también para interpelar a las autoridades políticas. Exigirán condiciones sociales, políticas, culturales y materiales que garanticen el derecho a vivir en euskera.

papa León XIV discurso Congreso
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Víctimas de abusos de la Iglesia denuncian que el Gobierno español bloquea la ley de imprescriptibilidad por el papa

La asociación Reparación Integral Ya (RIYA) ha instado al papa León XIV a pronunciarse explícitamente a favor de ampliar los plazos de prescripción en los delitos de pederastia. Además, ha pedido a los grupos parlamentarios del Congreso que registren una solicitud de comparecencia del ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

Cargar más
Publicidad
X