TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

El accidente de un camión en la A-8, en Galdakao, genera retenciones tras caer la carga a la carretera

El conductor del vehículo ha sido trasladado al hospital, y el tráfico ha vuelto a la normalidad, pese a que continúan los trabajos para limpiar la calzada.

El accidente de un camión, que ha perdido la carga sobre el asfalto, ha provocado retenciones en la A-8, a la altura de Galdakao. El siniestro ha ocurrido sobre las 07:05 horas.

El conductor del camión ha sido primero atendido en el lugar y posteriormente se ha decidido su traslado al hospital de Usansolo.

Según la información facilitada, el vehículo ha quedado en la mediana y la incidencia ha generado retenciones en la zona. Continúan los trabajos para limpiar la calzada, aunque el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Se recomienda extremar la precaución y circular con cuidado mientras continúan las labores para retirar el camión.

Te puede interesar

VITORIA, 10/06/2026.- El artista Javier Hernández Landazábal (d), y la coordinadora de la obra, Verónica Werckmeister (d), durante la presentación de la recreación del mural del 3 de Marzo, en el que cinco trabajadores murieron en 1976 a manos de la policía en el barrio de Zaramaga, donde sucedieron los hechos. EFE/Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vitoria-Gasteiz inaugura la recreación del mural dedicado a la matanza del 3 de marzo

El barrio de Zaramaga, en Vitoria-Gasteiz ha acogido este miércoles la inauguración oficial de la recreación del mural del 3 de Marzo, ubicado en la fachada del número 28 de la calle Reyes de Navarra y dedicado a la memoria de las víctimas de la matanza de 1976, en la que cinco personas fueron asesinadas por disparos de la Policía Armada contra los participantes en una protesta laboral. La nueva pintura ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y respeta la composición y el mensaje reivindicativo de la original.

Cargar más
Publicidad
X