Hezkuntza
Guardar
Quitar de mi lista

Familias de la escuela Pagasarribide de Bilbao se manifiestan para reclamar medidas urgentes para hacer frente al calor en las aulas

Publicidad
18:00 - 20:00

Esta última semana al menos cuatro personas han tenido que ser atendidas en este centro bilbaíno a causa de los golpes de calor. Por ello, las familias de los alumnos y las alumnas han salido a la calle para reclamar medidas urgentes para hacer frente al calor en las aulas.

Te puede interesar

Indarkeria haurdunaldian argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La violencia de género durante el embarazo es una realidad que puede salir a la luz a través de las consultas de salud

Durante el embarazo, las mujeres mantienen una relación estrecha con el sistema de salud: tienen consultas con la matrona, en ginecología y en enfermería. Esos meses podrían ser clave para identificar situaciones de violencia de género. Las expertas han reivindicado en el curso de verano "Violencia y maternidad" la necesidad de dar una respuesta coordinada desde los ámbitos sanitario y social.

Cargar más
Publicidad
X