Guardar
Quitar de mi lista

Fernando Díez, productor: 'Soy un gran desinversor'

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Fernando Díez, productor: 'Soy un gran desinversor'
Zinegoak -Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gay-Lesbo-Trans de Bilbao- va a conceder en su XII edición un 'Premio Honorífico especial' al productor bilbaíno Fernando Díez, gerente de Bitart New Media. Díez se ha convertido en el primer productor europeo en estrenar tres películas de temática LGTB en un mismo año: 'A escondidas' de Mikel Rueda, 'Los tontos y los estúpidos' de Roberto Cascón y 'Vestido de novia' de Marilyn Solaya; película que se proyectará en la gala de clausura del festival. Abrumado por el premio, Fernando Díez se define como 'un gran desinversor'.

Te puede interesar

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros 7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Cargar más
Publicidad
X