CINE
Guardar
Quitar de mi lista

El cine que nos trae el 2016

Publicidad
18:00 - 20:00
El cine que nos trae el 2016
"Gernika", "Pikadero", e "Igelak" son los estrenos del cine vasco en el 2016. De EEUU nos llegarán películas como "Steve Jobs", "Spotlight" y "Los odiosos ocho".

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X