Cultura vasca
Guardar
Quitar de mi lista

La Durangoko Azoka volverá a abrir sus puertas del 7 al 11 de diciembre

El plazo de inscripción para esta edición se abrirá mañana, 1 de septiembre. En total, son tres las inscripciones que se podrán realizar: alquiler de stands, presentar propuestas para el programa y participar en los talleres organizados para la Ikasle Goiza.
Un grupo de jovenes dentro de la Durangoko Azoka, en una imagen de archivo.
Un grupo de jovenes dentro de la Durangoko Azoka, en una imagen de archivo.

La agrupación cultural Gerediaga abrirá mañana, 1 de septiembre, el plazo de inscripción para que editoriales, casas discográficas, productoras y otras entidades puedan tomar parte en la 57. Durangoko Azoka, que se celebrará del 7 al 11 de diciembre.

En concreto, la organización del certamen abrirá la inscripción para el alquiler de puestos, la propuesta de actividades del programa de actos y la participación en los talleres organizados durante la jornada inaugural dedicada al público joven.

Para ello, los interesados deberán inscribirse a través de la página web de la Durangoko Azoka.

Las editoriales, discográficas, productoras, asociaciones, entidades, distribuidoras y productores que deseen participar en la Durangoko Azoka deberán realizar la inscripción del 1 al 30 de septiembre.

Por su parte, el plazo para que las entidades interesadas puedan presentar propuestas a los distintos espacios de esta feria, la más importante de las dedicadas al libro y el disco vasco, finalizará el próximo día 15 de octubre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros  7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Ibone Bengoetxea lehen lehendakariorde eta Kultura eta Hizkuntza Politikako sailburua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bengoetxea pide al Gobierno español "un cambio de visión" ante la posibilidad de trasladar el 'Guernica' a Euskadi

La vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Ibone Bengoetxea, ha solicitado "estudiar técnicamente" las opciones del traslado de 'Guernica' a Euskadi. Bengoetxea cree que es "una decisión política" y solicita "decisiones y medidas extraordinarias en un momento extraordinario para nuestro pueblo". 

Cargar más
Publicidad
X