Hasta el 31 de octubre
Guardar
Quitar de mi lista

La UPV organiza una muestra con las academias de Florencia y Palermo

La iniciativa se concibe como "una manera de intercambiar y aunar los diferentes modos que tienen los profesores de los tres centros de abordar la investigación y la creación artística".
Publicidad
18:00 - 20:00
Obras de alumnos de Leioa, Palermo y Florencia, en una muestra

La Universidad del País Vasco (UPV) ha organizado una exposición titulada "Islas Flotantes, laboratorio de papel", en colaboración con las academias de arte de Florencia y Palermo.

La muestra, situada en la sala Oteiza del Paraninfo de la UPV/EHU, permanecerá abierta hasta el próximo día 31, con entrada libre.

La iniciativa se concibe como "una manera de intercambiar y aunar los diferentes modos que tienen los profesores de los tres centros de abordar la investigación y la creación artística", ha explicado la UPV/EHU.

El proyecto "Islas Flotantes" ha contado con la ayuda de los estudiantes de cada uno de los tres centros, a quienes se ha propuesto crear un libro tridimensional utilizando cartulinas blancas y negras y con el tema "La mirada del otro" como fuente de inspiración.

La iniciativa surgió en 2011 durante la celebración de la Ikas-Art en el BEC de Barakaldo, donde un equipo de profesores de la UPV/EHU y de las dos academias italianas entablaron relación y acordaron intercambiar experiencias.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X