Mirando a la final
Guardar
Quitar de mi lista

Unai Iturriaga gana en la semifinal de Elizondo

Arzallus ha conseguido la segunda plaza, con 719,5 puntos y Gaztelumendi la tercera, con 695,5. El domingo, la segunda semifinal de la segunda vuelta, en Donostia.
Unai Iturriaga ha conseguido 725 puntos en la prueba. Foto: Gari Garaialde/Bertsozale Elkartea
Unai Iturriaga ha conseguido 725 puntos en la prueba. Foto: Gari Garaialde/Bertsozale Elkartea

Unai Iturriaga ha sido el ganador de la quinta semifinal del Campeonato de Bertsolaris. La puntuación ha quedado de la siguiente manera:

Unai Iturriaga 725

Amets Arzallus 719,5

Beñat Gaztelumendi 695,5

Jokin Uranga 668

Iñigo Mantzizidor "Mantxi" 663,5

Julio Soto 620

1.400 aficionados han llenado el frontón Baztan de Elizondo, Navarra. La asociación Bertsozale Elkartea ha agradecido tanto al ayuntamiento de Baztan como a la escuela de bertsolaritza la ayuda prestada para llevar a cabo el evento.

Mañana, domingo, se celebrará la segunda semifinal de la segunda vuelta en el polideportivo Gaska, en Donostia. Todas las entradas han sido vendidas con antelación, por lo que no se abrirá la taquilla.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Seis bertsolaris buscan la txapela de Álava

El sábado, 28 de marzo, el palacio de congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá la final del Campeonato de Bertsolaris de Álava. Representantes de la Asociación 3 de Marzo pondrán la txapela a el o la bertsolari ganadora, que será Iñaki Viñaspre, Martin Abarrategi, Unai Anda, Aroa Arrizubieta, Maddi Agirre o Peru Abarrategi. La final se podrá ver íntegramente en ORAIN y ETB1 ON a partir de las 16:45 horas. 

Cargar más
Publicidad
X