Fútbol y bertsos
Guardar
Quitar de mi lista

Bertso Derbia, el 28 de abril en el campus de la UPV en Leioa

Ese mismo día, el Athletic y la Real disputarán en San Mames su partido correspondiente a la jornada 34 de Liga.
bertso derbia
bertso derbia

El 28 de abril se celebrará en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco la quinta edición del Bertso Derbia. La sesión comenzará a las 12:00 horas, y la entrada será gratuita.

Esta vez, defenderán los colores del Athletic los bertsolaris Fredi Paia, Jone Uria y Sustrari Colina, mientras que por el bando blanquiazul formarán Maialen Lujanbio, Julio Soto y Amets Arzallus.

Según los organizadores, esta iniciativa que aúna deporte y cultura es “un canto a la deportividad”. Además, supone un gesto por normalizar el euskera en el ámbito deportivo.

Te puede interesar

Miren Artetxe Sarasola, Maddi Ane Txoperena Iribarren, Irantzu Idoate Funosas, Maddalen Arzallus Antia, Aitor Servier Etxexuri eta Elixabet Etxandi Goienetxe.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Seis bertsolaris buscan la txapela de Xilaba

Este sábado tendrá lugar la final del Campeonato de Bertsolaris de Lapurdi, Baja Navarra y Zuberoa en el frontón Jai Alai de Donibane Lohizune. Maialen Hiribarren será la encargada de poner la txapela a la bertsolari o el bertsolari ganador entre el sexteto formado por cinco mujeres y un hombre: Miren Artetxe Sarasola, Maddi Ane Txoperena Iribarren, Irantzu Idoate Funosas, Maddalen Arzallus Antia, Aitor Servier Etxexuri y Elixabet Etxandi Goienetxe. (En directo, a partir de las 17:00, en orain.eus)

Cargar más
Publicidad
X