Zinegabonak
Guardar
Quitar de mi lista

Cine en euskera por un euro, estas Navidades

Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, cinco salas programarán 14 películas en euskera dentro de un programa que este año también llegará a Lapurdi.
'Dragoi Bola Z' es uno de los títulos programados.
'Dragoi Bola Z' es uno de los títulos programados.

Zinegabonak ofrece estas Navidades una selección de películas en euskera para toda la familia. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, este año el programa se volverá a repetir con varias novedades. Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, ofrecerá un total de 14 películas, proyectadas en 24 sesiones.

Este año además, Zinegabonak estará presente también en Lapurdi, con la participación de la sala Itsas Mendi de Urruña. Por lo tanto, esta sala se sumara a EiTB-Multibox y Golem Alhondiga de Bilbao, Principe de San Sebatián, Florida de Vitoria y  Golem-Baiona de Pamplona.

La sala Multibox de EiTB en Bilbao acogerá las sesiones del 22 al 26 de diciembre y el resto lo harán los fines de semana del 27-28 de diciembre y 3-4 de enero, al precio de un euro. Las entradas para las proyecciones de la sala Multibox se sortearán entre los miembros de la Comunidad Hiru3 de EiTB que se hayan inscrito a través de la web de la comunidad.

Toda la familia podrá disfrutar de estas películas seleccionadas para unas fechas tan especiales como las Navidades: Aita Zombia naiz, Blackie & kanuto, Bram Barrabas, Dinosauroen artean, Dragon Ball Z: Battle of gods, Ernest & Celestine, Freddy Igeldegi, Gazte Harrigarria T.S. Spivet, Jelly T tarzan eskasa, Maya Erlea pelikula, Olentzero eta jauntxoen iratxoa, Tarzan, Zigortzaileak y Zipi & Zape eta kanikaren kluba.

aren kluba.

Te puede interesar

Maite Mugerza Ronse aktorea, "Aro berria" filmean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presentamos en primicia una secuencia de la película "Aro berria"

El primer largometraje de Irati Gorostidi llega a los cines este viernes, 12 de diciembre, después de recibir una mención especial en la sección New Directors del pasado Zinemaldia.  En esta secuencia inédita, mostramos en primicia el cameo del cineasta Oliver Laxe en la película.  San Sebastián, 1978. Varios trabajadores y trabajadoras celebrarán una asamblea para convocar una huelga, pero finalmente no alcanzarán el consenso suficiente. Decepcionados, trasladarán el anhelo de cambio social a su vida personal, y crearán una comunidad en la montaña.  La película cuenta con la participación de EITB. 

Singular
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en los cines "Singular", thriller dirigido por Alberto Gastesi y que cuenta con la participación de EITB

La película, estrenada en Sitges y protagonizado por Patricia López Arnaiz y Javier Rey, cuenta la historia de Diana y Martín. Doce años después de la muerte de su hijo, la pareja decide reencontrarse durante un fin de semana en su antigua casa del lago. Cuando un enigmático joven con un misterioso parecido con el difunto hijo aparece en la casa, salen a la luz antiguos secretos y nuevas sospechas.

Cargar más
Publicidad
X