Después de 17 años
Guardar
Quitar de mi lista

Dice adiós el festival de documentales musicales Dock of the Bay

El festival donostiarra de documentales musicales ha achacado su fin a "la falta de cuidado hacia iniciativas culturales como Dock of the Bay".
Dock of the Bay
Dock of the Bay

El festival de cine documental musical Dock of the Bay, que se celebra cada año en San Sebastián desde 2007, ha anunciado este viernes su desaparición. "Pensábamos que sería infinito, pero todo pasa", ha explicado.

"No es fácil ser independiente, mantener la continuidad, crear año tras año interés y luchar por sacar un festival adelante", ha indicado Rivera.

La responsable del festival ha expresado su orgullo por el trabajo desarrollado estos 17 años y su agradecimiento hacia todas las personas que han contribuido a su celebración.

El Dock of the Bay se despedirá entre amigos con una fiesta que celebrará el próximo 24 de mayo en San Sebastián.

Te puede interesar

"Cada día nace un listo" Arantxa Echevarriaren pelikularen teaser kartela.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así es “Cada día nace un listo”, nueva película de Arantxa Echevarría tras “La infiltrada”

Cada día nace un listo, nueva película de la cineasta bilbaína Arantxa Echevarría, se estrenará en el festival de cine de Málaga, que se celebra entre el 6 y el 15 de marzo.  El film, “una sátira ácida y mordaz”, se presentará en la Sección Oficial, fuera de concurso, antes de su estreno en cines el próximo 22 de mayo. Escrita por Echevarría y Patricia Campo, Cada día nace un listo está protagonizada por Hugo Silva, Susi Sánchez, Dafne Fernández, Jaime Olías, Ginés García Millán, Diego Anido, Markos Marín, Marina Ostolaza, Sofía Otero y Javier Tolosa, con la colaboración especial de Belén Rueda, Pedro Casablanc y Gonzalo de Castro.  EITB participa en una producción de Lazona Zinema y Lamia Producciones. Cada día nace un listo es el sexto largometraje de Echevarría después de Carmen y Lola (2018), La Familia Perfecta (2021), Chinas (2023), Políticamente Incorrectos (2024) y La infiltrada (2024).

Cargar más
Publicidad
X