Rodaje
Guardar
Quitar de mi lista

Irusoin participa en la nueva película de Nanni Moretti

Parte de "Sucederá esta noche, protagonizada por Louis Garrel y Jasmine Trinca, se ha rodado en el concierto de Bruce Springsteen el sábado en Anoeta y el rodaje volverá a la capital guipuzcoana después del verano.
Louis Garrel Zinemaldia Efe
Louis Garrel, en el Zinemaldia 2022. Foto: Efe.

La productora vasca Irusoin coproduce la nueva película que el cineasta italiano Nanni Moretti rueda en San Sebastián, 'Sucederá esta noche'. El filme está protagonizado por los actores Louis Garrel y Jasmine Trinca.
   
El prestigioso cineasta, ganador entre otros premios de la Palma de Oro por 'La habitación del hijo', rodó el pasado sábado algunos planos en el primero de los conciertos que Bruce Sprinsteen ha ofrecido en San Sebastián y se espera que vuelva a rodar en la capital guipuzcoana después del verano.
   
La película 'Sucederá esta noche' se inspira libremente en la colección de relatos 'Hungry Heart' ('Lev Raev'), del escritor israelí Eshkol Nevo.

La película es una producción de Sacher Film y Fandango, en colaboración con Rai Cinema, y en coproducción con Bteam Prods e Irusoin.

Te puede interesar

"Aro berria" filma
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así es "Aro berria", la película de Irati Gorostidi que está en cartelera

La película "Aro berria", que cuenta con la participación de EITB, celebra su segunda semana en cines; el largometraje de Irati Gorostidi se puede ver en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Bermeo, Galdakao, Donostia, Errenteria, Irun, Alsasua y Pamplona.  Orain te adelanta en primicia una secuencia de la película que recibió una mención especial en la sección New Directors del Zinemaldia.  

Maite Mugerza Ronse aktorea, "Aro berria" filmean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presentamos en primicia una secuencia de la película "Aro berria"

El primer largometraje de Irati Gorostidi llega a los cines este viernes, 12 de diciembre, después de recibir una mención especial en la sección New Directors del pasado Zinemaldia.  En esta secuencia inédita, mostramos en primicia el cameo del cineasta Oliver Laxe en la película.  San Sebastián, 1978. Varios trabajadores y trabajadoras celebrarán una asamblea para convocar una huelga, pero finalmente no alcanzarán el consenso suficiente. Decepcionados, trasladarán el anhelo de cambio social a su vida personal, y crearán una comunidad en la montaña.  La película cuenta con la participación de EITB. 

Cargar más
Publicidad
X