El exRolling Stones Mick Taylor en el ciclo 'Music Legends' de Bilbao
El guitarrista británico Mick Taylor, antiguo miembro de los Rolling Stones, banda en la que permaneció de 1969 a 1975, ofrecerá un concierto el próximo 3 de julio en Bilbao, dentro del ciclo "Music Legends" de la Sala BBK, dedicado a mostrar los proyectos musicales de leyendas vivas del rock.
Mick Taylor ingresó en los Rolling Stones en 1969, para sustituir a Brian Jones. Mick aportó a los Stones un nuevo sonido, que duró hasta 1975, año en que dejó el grupo cediéndole el lugar a Ron Wood.
Después, realizó varios discos en solitario y colaboró compartiendo escenario o estudios de grabación con artistas como Bob Dylan, Santana, Joan Baez, Jack Bruce, Jeff Beck y el grupo Grateful Dead.
Taylor volvió a tocar con los Rolling Stones en su gira norteamericana de 1981 y en 1989 ingresó en el Salón de la Fama del Rock junto con la mítica banda.
Te puede interesar
El Azkena Rock Festival cierra su cartel con Carpenter Brut y presenta la distribución por días
El híbrido de synthwave y metal industrial de Carpenter Brut se suma a una programación capitaneada por The Hives e Imelda May (jueves), Alice Cooper (viernes) y Social Distortion (sábado).
Bilbao All Star Blues Band, Travellin’ Brothers y The Cherry Boppers, en el Bilbao Blues Festival
La quinta edición del festival presenta la Bilbao All Star Blues Band, diseñada para el festival y que cuenta con el bajista Bob Stroger y el cantante Willie Buck.
El Bilbao BBK Live suma a Calvin Harris a su cartel
Además del DJ y productor escocés, estarán celebrarán el 20ª aniversario del festival en Kobetamendi Dellafuente, hemloche sprinvs, La Paloma, Barrrk y los anteriormente anunciados Robbie Williams, Lily Allen, Charlotte de Witte, David Byrne, Interpol e Idles.
Gure Ahotsak presenta a Clara Peya, La Tremendita, Chica Sobresalto, Mirua y Neomak
El ciclo de conciertos vuelve a proponer conciertos de mujeres músicas en San Sebastián desde el 3 hasta el 7 de marzo.
Los palestinos DAM, Imarhan, Merina Gris, Bele y Silitia, primeros nombres del EHZ
El festival Euskal Herria Zuzenean celebrará su 30º aniversario los días 26, 27 y 28 de junio en Arberatze-Zilhekoa. Los bonos están ya a la venta por 43 euros.
ETS, Nøgen, Hofe, Danielle Nicole e Ibibio Sound Machine, en la Zurriola en el Jazzaldia
La organización de la 61ª edición del Jazzaldia ha anunciado el nombre de los artistas y grupos que actuarán en la playa de la Zurriola, Keler Gunea. Habrá ocho conciertos entre los días 22 y 25 de julio.
Bryan Adams actuará en el BEC! el 13 de noviembre dentro de su gira “Roll With The Punches 2026”
Las entradas se pondrán a la venta el 6 de marzo a las 10:00 horas, con precios desde 43 euros en grada y desde 62 euros en pista.
El festival Bigsound Barakaldo suma a Leire Martínez a su cartel
La cantante guipuzcoano actuará en el festival, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en Barakaldo, junto a Myke Towers, Lola Índigo, Juan Magán, Omar Montes, Inazio y Ben Yart.
Rubén Blades actuará en el Festival de Jazz de Vitoria
El músico panameño ofrecerá un concierto en Mendizorrotza el viernes, 17 de julio, acompañado de una big band.
Janus Lester anuncia nuevo disco e inicio de gira
El músico navarro presentará su nuevo disco, que ya está avanzado, en diciembre de 2026 en el palacio Euskalduna (19) y el Kursaal de San Sebastián (26).