Duncan Dhu vuelve con fuerzas renovadas
Vuelve Duncan Dhu. Y lo hace eligiendo su Donostia natal como escenario para presentar nuevo disco "El duelo" y gira mundial con la que llegarán a Pamplona y San Sebastián en otoño. Un esperado reencuentro en el que el trío, ahora dúo ha estado arropados por amigos, fans y periodistas.
Diego Vasallo, Mikel Erentxun y Juan Viles vuelven a tocar juntos 28 años después de aquel exitoso "Por tierras escocesas" que llevo al grupo pop donostiarra al éxito en los 80 tras doce años de silencio y carreras en solitario.
No vuelven dicen solo a cantar "Cien gaviotas". El disco recopilatorio ya está a la venta y el duelo que incluye seis temas nuevos como "Cuando llegue el fin".
Atrás dejan vivencias y malos tragos e incluso enfermedades para resurgir con energía renovada. Cuentan con el apoyo de fans que llevan una década esperando.
Dunca Dhun ha evolucionado, pero conserva la esencia. Ahora en duo retornan a los escenarios con un sonido que definen similar al de los viejos tiempos.
Presentan la gira por Mexico y EEUU que luego les traerá en otoño a a nueve capitales arrancando en el Baluarte de Pamplona y pasando en noviembre por el Kursaal donostiarra.
El tercer integrante del grupo, Juanra Viles, ha querido apoyar a sus excompañeros de banda interpretando "Casablanca" su primer éxito, cerrando el circulo que iniciaron juntos, mostrando cómo vuelve a sonar Duncan Dhu.
Te puede interesar
El festival En Vivo de Pamplona cierra el cartel con ETS
El encuentro musical se celebrará los días 5 y 6 de junio en la Ciudadela. La jornada del viernes está encabezada por La M.O.D.A. y la del sábado por En Tol Sarmiento.
ETS hará un tercer concierto en el Buesa tras agotar dos fechas
El grupo alavés ofrecerá el espectáculo “Etxean” en Vitoria-Gasteiz también el 13 de marzo, después de vender 30 000 entradas en 24 horas para los conciertos de los días 19 y 20 de marzo. Las entradas están ya a la venta.
ETS agota las entradas para su concierto en el Buesa, y anuncia nueva fecha
El grupo ofrecerá un nuevo concierto en el pabellón vitoriano el 19 de marzo tras agotar en algo más de una hora las entradas para su concierto “Etxean” el 20 de marzo en Vitoria-Gasteiz.
Belako anuncia nuevo disco y gira de 30 conciertos
Tres años después, el grupo de Mungia publicará nuevo disco el 2 de octubre, y lo presentará en Euskal Herria, México, Alemania, Galicia, Cataluña…
ETS anuncia un concierto el 20 de marzo de 2027 en el Buesa Arena
La banda alavesa lo ha anunciado durante el concierto en Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el martes, 28 de abril. Por otro lado, el concierto de Madrid está disponible ya en ETB On y en la plataforma Primeran.
Marte Lasarte, Merina Gris, BARRRK, Mala Gestión, Alai, zeatikez, Rüdiger, Mursego y Gailu, en el festival Boga Boga de San Sebastián
Los conciertos se desarrollarán en el palacio Miramar, plaza Easo y Dabadaba.
Iñigo Etxezarreta: “En el futuro, habrá diferentes formatos de ETS”
El grupo alavés ETS ofrecerá este sábado en Madrid el concierto “Bihotzen konkista”, tanto ante las 16 000 personas que llenarán el Movistar Arena como ante quienes se conecten al concierto a través de ETB1 y ETB ON. Antes de la cita, hemos charlado largo y tendido con el cantante, guitarrista y cabeza visible del grupo, Iñigo Etxezarreta.
El Bilbao BBK Live llega a Durango de la mano de Mujeres, Kiliki, Los Fresones Rebeldes, Pi L.T. y Olatz Salvador
El sábado 30 de mayo más de diez grupos ofrecerán conciertos de acceso en la localidad vizcaína desde las 13:00 hasta las 23:00.
El dúo Pantxoa eta Peio recibirá el premio Adarra
Los pioneros recogerán el galardón otorgado por el Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura el 21 de junio en el teatro Victoria Eugenia, tras lo que ofrecerán un concierto.
Pello Reparaz sale a la calle a cantar en la presentación del espectáculo "Mitoaroa III" en Bilbao
El cantante de Zetak ha cantado las canciones "Begi beltz", "Hileta kantu nafarra" y "Itzulera".