Espectáculo
Guardar
Quitar de mi lista

'Jainko txiki eta jostalari hura', más allá de la música

Kirmen Uribe, Mikel Urdangarin, Rafa Rueda, Bingen Mendizabal y Mikel Valverde vuelven a reunirse con el espectáculo "Jainko txiki eta jostalari hura".
18:00 - 20:00
'Jainko txiki eta jostalari hura', más allá de la música

Los artistas Kirmen Uribe, Mikel Urdangarin, Rafa Rueda, Bingen Mendizabal y Mikel Valverde se han vuelto a reunir: han presentado su nuevo trabajo "Jainko txiki eta jostalari hura".

Va más allá de la música. Combina diferentes canciones, lectura de poesía, disciplinas artísticas y proyecciones.

El quinteto se juntó por primera vez en 2003. Con esta segunda parte del trabajo, vienen con más fuerza que nunca.

El disco-libro lo presentarán en la Feria de Durango en euskera, castellano e inglés.

Este libro-disco es un trabajo multidisciplinar, que tiene su recorrido en escena con un espectáculo sorprendente que se estrenó en Nueva York hace unos días. Un nuevo encuentro que se forjo tras la muerte de Joxean Lizarribar.

Se trata de un espectáculo libre y personal que inicia su gira en breve con música, canto, declamaciones y alguna sorpresa.

Te puede interesar

azken kontzertua Donostiako Victoria Eugenia antzokian. último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errobi se despide con su último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

La histórica banda labortana encabezada por Anje Duhalde y Mixel Ducau ha ofrecido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a su último directo. Errobi se convirtió en el grupo pionero del rock progresivo vasco en los años 70. El año pasado comenzaron una gira de despedida por el 50 aniversario que tuvo una gran acogida en varios pueblos de Euskal Herria. Este martes, 30 de diciembre, han finalizado ese exitoso recorrido con un concierto que ha agotado todas las entradas.

Cargar más
Publicidad
X