Hoy es noticia
3 de abril
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para ver a Silvio Rodríguez en Donostia

El músico cubano actuará el próximo domingo 3 de abril en la capital guipuzcoana, y ha agotado todas las entradas puestas a la venta para el concierto.
silvio rodriguez
silvio rodriguez

El tour de Silvio Rodríguez llega el 3 de abril al velódromo de Anoeta, y el artista cubano ya ha colgado, con casi dos meses de antelación, el cartel de entradas agotadas para su concierto en Donostia.

Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista y poeta cubano, ha compuesto música y letra de cientos de canciones, ha recibido numerosos premios, ha publicado dos libros y sus canciones han sido traducidas a más de 10 idiomas.

Durante todos los conciertos de su gira estará acompañado por el Trío Tovarroco, (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

En el concierto de Donostia, las puertas se abrirán a las 18:30, y el recital dará comienzo a las 20:00 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ruper Ordorika: “Ordeno mi caos a través de las canciones”

El gigante músico oñatiarra, infalible cronista emocional de este país, presenta el disco Lurra ikutu barik (Elkar, 2025), un conmovedor ejercicio de musicalización de “algunos asuntos que me han interpelado inevitablemente”. Hablamos con Ordorika a las puertas de que comience Durangoko Azoka sobre la tarea de construir este disco, sobre creación, sobre su relación con el resto de músicos que han participado en la grabación, sobre la manera en la que asentarse en un mundo tan agitado y sobre la industria musical. 

Cargar más