Conciertos del violinista
Guardar
Quitar de mi lista

Malikian convertirá el Velódromo de Anoeta y el BEC en corrales de comedias

Los conciertos de Euskadi se celebrarán el 27 de octubre en Donostia-San Sebastián y el 29 de diciembre en Barakaldo.
El violinista Ara Malikian junto al trikitilari Kepa Junkera. Imagen de archivo: EiTB

El violinista Ara Malikian ha incluido a Donostia-San Sebastián y Bilbao en su nueva gira mundial con un montaje de luces y sonido que convertirán el Velódromo de Anoeta y el BEC en corrales de comedias del Siglo de Oro.

Los conciertos de Euskadi se celebrarán el 27 de octubre en Donostia-San Sebastián y el 29 de diciembre en Barakaldo, ha informado hoy la promotora Last Tour.

El corral de comedias, que se recreará en cada sala con una "cuidada escenografía", es el hilo conductor de la gira del violinista, que tocará acompañado de una banda ecléctica formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias.

La gira de Ara Malikian pasará por París, Londres, Beijing, Moscú, Buenos Aires, México y Santiago de Chile.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ofrece por primera vez un concierto en el interior del centro penitenciario de Álava

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ha ofrecido por primera vez un concierto dentro del centro penitenciario de Álava. Un total de 45 músicos han interpretado durante 50 minutos obras de Jesús Guridi ante internos y personal de la prisión. La iniciativa busca acercar la cultura a todas las personas como un derecho universal, también en el ámbito penitenciario. La música se ha convertido en un puente de empatía y en una herramienta para favorecer la reinserción social.

Cargar más