26-29 de abril
Guardar
Quitar de mi lista

Tosta Banda desembarca en las cuatro capitales de Hegoalde

Entre el 26 y el 29 de abril, la “orquesta de la diversidad”, compuesta por diez músicos pertenecientes a culturas minoritarias, llegará a Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao.
18:00 - 20:00
Tosta Banda, de gira por las capitales de Hegoalde

Tosta Banda, grupo formado por músicos y cantantes provenientes de culturas minoritarias, estará de gira por las capitales de Hegoalde, acompañado por bailarines de la compañía de danza Kukai y de Cornualles, entre el 26 y el 29 de abril.

El 26 de abril, su espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro Principal Vitoria; el 27 llegará a Pamplona, al teatro Gayarre; el 28 será el turno del Kursaal donostiarra; y el 29 de abril la gira concluirá en Bilbao, en el teatro Arriaga.

eitb.eus sortea entradas para los conciertos de Pamplona y San Sebastián.

Artistas vascos, gallegos, escoceses, galeses, irlandeses, de Frisia y Cornualles reinventan canciones tradicionales para, según los organizadores, ofrecer “un espectáculo con gran fuerza visual y musical” fusionando sus instrumentos, estilos, ritmos y danzas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bilbao Orkestra Sinfonikoa presenta la temporada 2026-27, con 17 conciertos sinfónicos

La próxima temporada de la BOS llevará por título "Bosque". La poeta Leire Bilbao propondrá textos en varios de los conciertos, la orquesta recuperará la ópera "Guernica", Xabier Anduaga y Vanessa Goikoetxea actuarán en dos conciertos, "ET" se podrá ver con música en directo y Juanjo Mena volverá a la BOS en la temporada de su despedida, a la orquesta que dirigió desde 1999 a 2008.

Cargar más
Publicidad
X