ABAO
Guardar
Quitar de mi lista

'La Boheme', con Ainhoa Arteta, abre la temporada de la ABAO

La obra de Puccini se representará en el palacio Euskalduna el sábado, 20 de octubre, y los días 23, 26, 27 y 29.
Ainhoa Arteta Boheme OLBE ABAO
Ainhoa Arteta Boheme OLBE ABAO

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera ABAO-OLBE abrirá su 67ª temporada 2018/19 el sábado 20 de octubre con la ópera 'La Bohème', De Puccini, con la participación de Ainhoa Arteta en el papel protagonista de Mimi.

La expectación por ver el primer título de la temporada 2018-19 de la Abao, la más representada obra de Puccini que relata los amores de una modistilla (Ainhoa Arteta) y un poeta bohemio (el tenor Teodor Ilincai) en el París de finales del siglo XIX, hizo que ya el miércoles ayer se agotasen los billetes para ver el ensayo general.

'La Bohème' se va a representar, además de este sábado, los días 23, 26, 27 -Opera Berri- y 29 de octubre en el palacio Euskalduna.

La dirección musical corre a cargo de Pedro Halffter y la escénica del argentino Mario Pontiggia para una producción del Teatro Massimo, de Palermo (Sicilia).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X