Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para el último concierto de Berri Txarrak

A las 10:00 horas han vuelto a poner a la venta las entradas para el concierto del Navarra Arena, pero en dos horas se han agotado. Los problemas técnicos han dejado a muchos seguidores sin entradas.
Berri Txarrak en el BEC
Berri Txarrak se despedirá de su público el 23 de noviembre en Pamplona. Foto: Gaizka Peñafiel.

Dos horas después de reanudar la venta de las entradas para el último concierto del grupo Berri Txarrak en el Navarra Arena de Pamplona/Iruñea, los navarros han colgado el cartel de "sold out".

En esta ocasión la venta la han realizado mediante la plataforma Wegow, pero una vez más los problemas técnicos han dejado a muchos seguidores sin entradas. Algunos no han podido realizar el pago y otros no han conseguido registrase en la web.

Por todo ello, los seguidores se han mostrado muy críticos con el grupo en redes sociales, y le han pedido que cambien el concierto a un recinto más grande "para que todos los seguidores puedan disfrutar de su despedida". En total, se han vendido más de 10.000 entradas, a pesar de los problemas técnicos del miércoles y de esta mañana.

Sin embargo, el grupo no ha anunciado que vayan a cambiar de recinto, aunque se espera que en los próximos días anuncien más fechas de su última gira que comenzará en 2019.

"Parón indefinido"

Gorka Urbizu, líder del grupo, anunció el pasado 12 de diciembre en un comunicado que Berri Txarrak cerrará en 2019 “una etapa crucial” y que harán un parón indefinido después de una “extensa” gira de despedida.

 

Te puede interesar

Zea Mays, estudioan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zea Mays comienza a grabar un nuevo disco en Inglaterra

El grupo de Errekalde trabaja sus nuevas canciones con el productor Dave Izumi, y completará la grabación durante los próximos meses en diferentes estudios para publicar un nuevo disco a finales de año. Zea Mays ha comenzado la grabación de su próximo disco, que se publicará a finales de 2026. El cuarteto ha trabajado en esta primera fase de la grabación con el productor Dave Izumi (Billy Bragg, Natalie Imbruglia, James Bay....), y completará el disco “en diferentes estudios en los próximos meses”. El grupo adelanta que su nuevo trabajo “marcará una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que se acerca a sus 30 años de carrera”. 

Euskal Herriko Orkestra Barrokoaren entsegu irekia Galdakaon.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en marcha la Euskal Herriko Orkestra Barrokoa

El grupo está formado por intérpretes, tanto de Euskal Herria como de otros territorios, y jóvenes que se están formando en la interpretación de música barroca. Los días 26 de febrero en el teatro Arriaga (Bilbao) y 28 de febrero en el Kursaal (San Sebastián) presentarán el espectáculo "Masquarade".  Dirigidos por Enrike Solinis, han realizado un ensayo abierto en la casa de cultura Torrezabal de Galdakao.  

gontzal mendibil
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gontzal Mendibil: “Prefiero emprender que resistir”

El músico de Zeanuri celebra medio siglo de carrera musical este miércoles, 21 de enero, en el teatro Arriaga de Bilbao. No faltarán en el repertorio piezas históricas como “Bagare”, “Herria maitatzeko” “Kapitalismoak” o “Merezi ote”, y también se podrá disfrutar de composiciones más actuales.  En este formato, que tendrá continuidad después de este estreno, Mendibil compartirá escenario con ocho músicos, dos coristas, el grupo de danzas Beti Jai Alai y el coro Easo.  Hablamos con él en pleno ensayo para el concierto. 

Cargar más
Publicidad
X