Soziedad Alkoholika, Zea Mays, Turbonegro y La MODA, en el Iruña Rock
El pabellón Navarra Arena de Pamplona será la sede en esta edición del festival Iruña Rock, que ofrece un cartel con veinticuatro bandas que se repartirán el escenario durante las dos jornadas, de viernes y sábado.
El viernes, a partir de las 16:00 horas y hasta casi las cinco de la madrugada actuarán Cuatro Madres, Flitter, Sara Hebe, Sons of Aguirre, Valira, Skindred, Soziedad Alkoholika, Zea Mays, Gatillazo, Hamlet, Kaos Urbano y Auxili.
El sábado, empezando una hora antes, se podrá ver en la capital navarra a Las Sexpeares, Machete en Boca, Modus Operandi, Crim, Niña Coyote eta Chico Tornado, Anier, Segismundo Toxicómano, Turbonegro, La Pegatina, La MODA, Narco y Zoo.

Las entradas están a la venta en la web del festival por 50 euros para ambos días o 32,5 para cualquiera de las dos noches.
Te puede interesar
Alejandro Espinosa, el oficio de afinar pianos para que la música suene perfecta
BIME Bilbao reúne a cientos de profesionales de la música y ofrece 70 conciertos
Así se forman las nuevas generaciones de canto clásico en el centro Musikene de Donostia
La canción "Laztana" de Latzen cumple 30 años
Nuevo videoclip de Exkixu: “Amaiur” (2026)
Vuelve Exkixu
Fallece el músico Igor Arzuaga