Cancelado el festival Biarritz en Eté
El festival Biarritz en Eté no celebrará su segunda edición, anunciada para los días 19, 20 y 21 de julio debido a que “el nivel de ventas” no permite a los organizadores llevar a cabo un “evento digno de este nombre”.
Los organizadores del festival, que se iba a celebrar en la Ciudad del Océano de la localidad labortana los días 19, 20 y 21 de julio, han anunciado que el encuentro queda cancelado.
En un comunicado, han explicado que “a dos meses de la apertura, el nivel de ventas, asociado a un contexto económico global difícil en el sector de los festivales, no nos permite hacer un evento digno de este nombre”.
El festival, que surgió y llenó el hueco del también extinto Big Festival de Biarritz, no tendrá, por tanto, segunda edición, para la que ya estaban anunciados Nekfeu, 2manyDJs, Kap Bambino, Alpha Wann, Romeo Elvis, Flavien Berger, Kompromat, Charlotte Gainsbourg, Hot Chip, Sebastian y Dream Wife.
Aquellos que ya hubieran comprado las entradas para el festival recibirán el reembolso de sus tiques a través de la misma plataforma usada para la compra.
Te puede interesar
Xak, Ketekalles y Niña Coyote eta Chico Tornado se unen al cartel del EHZ
El festival Euskal Herria Zuzenean celebrará su 30º cumpleaños los días 26, 27 y 28 de junio en Arberatze-Zilh, con un amplio cartel de conciertos, espectáculos y conferencias.
La ABAO ofrecerá 9 títulos en su 75ª temporada
“La Traviata”, de Verdi, dará comienzo el 17 de octubre a tres años en los que la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera celebrará su 75ª temporada y los 75 años desde su fundación en 1953.
Must +PRO ofrece un punto de encuentro a la industria musical vasca
La segunda edición del encuentro profesional del sector musical en Euskal Herria, que se celebrará en Bilbao los días 13 y 14 de mayo, combinará un programa profesional con una programación de conciertos abierta al público con el objetivo de "fortalecer el ecosistema musical tanto desde dentro como desde fuera".
El festival Flamenco On Fire expandirá la cadencia andaluza en tres ciudades navarras
El festival de flamenco de Navarra se desarrollará en Viana, Estella y Pamplona.
Nerea Erbiti, Arturo Reverter y Benito Lertxundi recibirán el premio Orfeón Donostiarra-EHU
El histórico grupo de música vocal y la Euskal Herriko Unibertsitatea han organizado un acto para conmemorar, el 10 de julio, el 25º aniversario del galardón.
El festival BBK Legends Bilbao anuncia los horarios de sus conciertos
Chris Isaak actuará el viernes a partir de las 22:15 horas, y Tom Morello lo hará el sábado a las 22:50 horas.
Las voces se convierten en protagonistas de los conciertos de la Euskadiko Orkestra, al son de Strauss y Mendelssohn
El nuevo programa sinfónico comenzará el 4 de mayo en Vitoria, y estará dirigido por el alemán Alexander Liebreich.
El festival En Vivo de Pamplona cierra el cartel con ETS
El encuentro musical se celebrará los días 5 y 6 de junio en la Ciudadela. La jornada del viernes está encabezada por La M.O.D.A. y la del sábado por En Tol Sarmiento.
ETS hará un tercer concierto en el Buesa tras agotar dos fechas
El grupo alavés ofrecerá el espectáculo “Etxean” en Vitoria-Gasteiz también el 13 de marzo, después de vender 30 000 entradas en 24 horas para los conciertos de los días 19 y 20 de marzo. Las entradas están ya a la venta.
ETS agota las entradas para su concierto en el Buesa, y anuncia nueva fecha
El grupo ofrecerá un nuevo concierto en el pabellón vitoriano el 19 de marzo tras agotar en algo más de una hora las entradas para su concierto “Etxean” el 20 de marzo en Vitoria-Gasteiz.