No habrá segunda edición
Guardar
Quitar de mi lista

Cancelado el festival Biarritz en Eté

El festival, que contaba en el cartel de su segunda edición con Nekfeu, Charlotte Gainsbourg, Romeo Elvis o Hot Chip, anuncia su cancelación.
Charlotte Gainsbourg era una de las artistas anunciadas para el festival

El festival Biarritz en Eté no celebrará su segunda edición, anunciada para los días 19, 20 y 21 de julio debido a que “el nivel de ventas” no permite a los organizadores llevar a cabo un “evento digno de este nombre”.

Los organizadores del festival, que se iba a celebrar en la Ciudad del Océano de la localidad labortana los días 19, 20 y 21 de julio, han anunciado que el encuentro queda cancelado.

En un comunicado, han explicado que “a dos meses de la apertura, el nivel de ventas, asociado a un contexto económico global difícil en el sector de los festivales, no nos permite hacer un evento digno de este nombre”.

El festival, que surgió y llenó el hueco del también extinto Big Festival de Biarritz, no tendrá, por tanto, segunda edición, para la que ya estaban anunciados Nekfeu, 2manyDJs, Kap Bambino, Alpha Wann, Romeo Elvis, Flavien Berger, Kompromat, Charlotte Gainsbourg, Hot Chip, Sebastian y Dream Wife.

Aquellos que ya hubieran comprado las entradas para el festival recibirán el reembolso de sus tiques a través de la misma plataforma usada para la compra.

Te puede interesar

Neomak taldea
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Neomak: "Hemos cantado a las dudas que nos provocan los miedos"

El proyecto, que combina folclore vasco con música electrónica, llega a presentar su segundo disco, "Lazturak orbain", convertido en cuarteto. Alaitz, Garazi, Irati y Leire tendrán en los conciertos el apoyo de los músicos Etxahun Urkizu (bateria) y Eider Villalba (teclado y voces).  "En lugar de esconder las cicatrices, hemos querido mostrarlas", han dicho al periodista Asier Otegui en el programa "Egun On" de ETB, "evidenciar la transformación subrayando que las cicatrices muestran una fortaleza en lugar de ser consideradas una debilidad, porque las rupturas y los arreglos forman parte de la historia".

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

"Kanthoria eta Auto-tunea", la historia de la música vasca se escucha y se ve en Bilbao

Desde el 6 de noviembre al 4 de diciembre, el Centro Municipal Abando, en Bilbao, acoge la exposición "Kanthoria eta Auto-tunea". Comisariada por el investigador y artista sonoro Xabier Erkizia, la muestra propone un viaje desde las primeras canciones recogidas por la tradición oral hasta nuevas formas híbridas y digitales de creación musical. La exposición combina materiales documentales, imágenes y dispositivos de escucha.  Música: "Bereterretxeren khantoria" (Kalakan + Euskadiko Orkestra), "Bertso Hop" (Negu Gorriak), "Tesla bat sutan" (Merina Gris + Gorka Urbizu).

Cargar más
Publicidad
X