5 y 6 de agosto
Guardar
Quitar de mi lista

El Festival de Pozalagua ofrece teatro, danza africana y un homenaje a Michael Jackson

El festival, con entrada libre y gratuita, se celebra en un anfiteatro junto a la cueva de Pozalagua, en el Valle de Carranza.
El festival cuenta con un escenario espectacular. Foto: Miguel Sabino.
El festival cuenta con un escenario espectacular. Foto: Miguel Sabino.

El festival de Pozalagua, que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto, acogerá una obra de teatro de improvisación, un espectáculo de danza africana y los conciertos de Mubajito y Michael Legend, un espectáculo homenaje a Michael Jackson.

El festival, con entrada libre y gratuita y organizado por el Ayuntamiento de Karrantza en colaboración con Enkartur, se celebra en el anfiteatro tallado en la antigua cantera Donosa, junto a la cueva de Pozalagua.

Las actuaciones arrancarán el viernes día 5 a las 20:30 horas con Jamming Show, "una sorprendente muestra de teatro de improvisación avalada por la crítica y más de dos millones de espectadores", según ha informado Enkartur.

A las 22:30 horas podrá verse un espectáculo de danza africana protagonizado por los bailarines de Ugandan Sticks y los Tambores de Ruanda.

El sábado día 6 será el turno del pop de los 80 con Mubajito (20:30 horas), y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Michael Legend, homenaje a Michael Jackson.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X