6-8 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

El Bilbao BBK Live suma a su cartel a Phoenix, Jamie xx, M83 e Idles

También estarán, además de los ya anunciados Arctic Monkeys, Florence + The Machine o The Chemical Brothers, Fever Ray, Duki, Röyksopp, Amaia y La Élite.
El grupo británico Idles es uno de los nuevos confirmados
El grupo británico Idles es uno de los nuevos confirmados

El festival Bilbao BBK Live sigue ultimando su cartel, y hoy ha anunciado un puñado de grupos que estarán en Kobetamendi en la decimosexta edición del festival, los días 6, 7 y 8 de julio de 2023, según ha informado el Ayuntamieto de Bilbao en una nota .

Se suman a un cartel que ya encabezaban Arctic Monkeys, Florence + The Machine, The Chemical Brothers y The Blaze, una nueva tanda de artistas entre los que se encuentra el pop francés de Phoenix, Fever Ray, miembro de The Knife, en su proyecto en solitario, el trap de Duki, la electrónica de M83, el punk salvaje y sensible, ético y político, de Idles, la electrónica nórdica de Röyksopp y Jamie xx, miembro de The xx.

Además, también estarán los londinenses Dry Cleaning y los irlandeses The Murder Capital, la pamplonesa Amaia, las guitarras de Cala Vento y la energía punk de La Élite.

El elenco electrónico de Basoa se amplía con la incorporación de nombres como Anz, Avalon Emerson, HAAi, Sherelle, GAZZI y John Talabot.

La organización del festival seguirá destinando 3 euros de cada entrada vendida a la reforestación de la zona afectada por los incendios en Balmaseda, en Enkarterri,.

Los bonos están a la venta por 159 euros, en precio promocional hasta el 26 de enero de 2023.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

The Bad Plus ofrece en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida

The Bad Plus ofreció en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida. La banda estadounidense, que pone fin a una trayectoria de 26 años, 16 discos y miles de actuaciones, protagonizó una de las citas más emotivas de la última jornada de la 49.ª edición del certamen. Temas como Giant y Anthem for the Earnest hicieron vibrar al público de Mendizorrotza.

Cargar más
Publicidad
X