Aste Nagusia de Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Esne Beltza, Marlon, Álex Ubago completan los conciertos de la Aste Nagusia de Bilbao

Consulta aquí todos los conciertos de Abandoibarra y Parque Europa.
Concierto de Esne Beltza. Foto de archivo de EITB.
Concierto de Esne Beltza. Foto de archivo de EITB.

El Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado los últimos conciertos de la Aste Nagusia de este año. Desde el 19 hasta le 26 de agosto se podrán disfrutan en Abandoibarra y en el Parque Europa.

En Abandoibarra todos los conciertos empezarán a las 23:30 horas:

- Sábado, 19 de agosto: Iñaki Uranga junto a la BOS.

- Domingo, 20 de agosto: Tamara con la Banda Municipal de Música de Bilbao.

-  Lunes, 21 de agosto: Lori Meyers.

- Martes, 22 de agosto: Gatibu.

- Miércoles, 23 de agosto: Vanesa Martín.

- Jueves, 24 de agosto: Älex Ubago.

- Viernes, 25 de agosto: Esne Beltza.

- Sábado, 26 de agosto: Marlon.

En cuanto al Parque Europa, a partir del 23 de agosto, los conciertos comenzarán a las 00:00:

- Miércoles, 23 de agosto: Lola Indigo.

- Jueves, 24 de agosto: Zetak.

- Viernes, 25 de agosto: Los 40 pop Aste Nagusia, con DJ Dani Moreno "El Gallo", Miriam Rodriguez y Depol.

- Sábado, 26 de agosto: Fiestazo Megastar, con DJ Sergio Blazquez y Nia, Nils Van Zandt, Zzoilo, Hilario, David Cava, Nerea Rodríguez y Paula Cendejas.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X