Música
Guardar
Quitar de mi lista

Bele, Iseo & Dodosound, La Txama, Queralt Lahoz y Ganibet, del 19 al 22 de septiembre en el Atlantikaldia

Errenteria vuelve a apostar un año más por la música en directo. Además de conciertos, habrá talleres, visitas guiadas, danzas, gastronomía y charlas.
atlantikaldia
Atlantikaldia

Desde el 19 hasta el 22 de septiembre, Errenteria será la sede del festival cultural Atlantikaldia.

El festival presenta un programación cultural en la que destacan los conciertos que ofrecerán Bele, Iseo & Dodosound, La Txama, Queralt Lahoz, Safu, Maddi Oihenart, Azul Ferreira, Akaleia, Bichos Raros, Ganibet y otros grupos y artistas.

Además de los conciertos, habrá visitas guiadas, charlas, deportes, danzas y gastronomía repartidos en cuatro zonas: Itsasargi Nagusia, Herriko Plaza, Herrixka y Kalekaia.

Todos los conciertos serán gratuitos.

19 de septiembre, jueves

Itsasargi Nagusia

20:00 Cocanha, Julen Archiary y Maddi Oihenart

Herriko Plaza

19:00 Bertso saio interkulturala

21:30 Bele

Herrixka

20:00 DJ Reimy

20 de septiembre, viernes

Itsasargi Nagusia

20:00 Francisco El Hombre (+La Furia)

23:00 Queralt Lahoz (+Safu)

Herriko Plaza

17:00 The Donkey Riders

19:00 Esanezin

21:30 Azul Ferreira

Herrixka

20:30 Ane Martija

22:30 Kbless DJ Set

Kalekaia

18:00 Akaleia

20:00 Ganibet

22:00 Safu

00:00 Bichos Raros

21 de septiembre, sábado

Itsasargi Nagusia

20:00 Morgane Ji

23:00 Iseo & Dodosound

Herriko Plaza

13:00 Celtic Tides (+Errenteriako Musika Banda)

19:00 La Otra (+Emakumeen Etxeko kantu taldea)

21:30 Elh Malick

Herrixka

20:30 Samba Badago

22:00 High Alai DJ Set

Kalekai

18:00 RIG3L

20:00 Sotoalde

22:00 La Txama

00:00 Lamia Mari

Irailak 22, igandea

Herrixka

13:00: DJ Katanga

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lady Gaga, Mariah Carey, Sabrina Carpenter y Ariana Grande deslumbran en los MTV Video Music Awards

La cantante pop Ariana Grande se ha alzado con el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, y Lady Gaga y Sabrina Carpenter se han llevado los máximos honores en una celebración repleta de estrellas de los favoritos de los fans en Nueva York. Grande ha ganado el premio al video del año por "Brighter Days Ahead", lo que le ha valido el mayor galardón de la noche en los premios votados por los fans. Mariah Carey ha recibido un premio a la trayectoria y ha hablado sobre lo divertido que es hacer videos musicales. Los videos son "minipelículas que visualizan la pura fantasía que implica", ha dicho.

Cargar más