Música
Guardar
Quitar de mi lista

Bele, Iseo & Dodosound, La Txama, Queralt Lahoz y Ganibet, del 19 al 22 de septiembre en el Atlantikaldia

Errenteria vuelve a apostar un año más por la música en directo. Además de conciertos, habrá talleres, visitas guiadas, danzas, gastronomía y charlas.
Atlantikaldia
Atlantikaldia

Desde el 19 hasta el 22 de septiembre, Errenteria será la sede del festival cultural Atlantikaldia.

El festival presenta un programación cultural en la que destacan los conciertos que ofrecerán Bele, Iseo & Dodosound, La Txama, Queralt Lahoz, Safu, Maddi Oihenart, Azul Ferreira, Akaleia, Bichos Raros, Ganibet y otros grupos y artistas.

Además de los conciertos, habrá visitas guiadas, charlas, deportes, danzas y gastronomía repartidos en cuatro zonas: Itsasargi Nagusia, Herriko Plaza, Herrixka y Kalekaia.

Todos los conciertos serán gratuitos.

19 de septiembre, jueves

Itsasargi Nagusia

20:00 Cocanha, Julen Archiary y Maddi Oihenart

Herriko Plaza

19:00 Bertso saio interkulturala

21:30 Bele

Herrixka

20:00 DJ Reimy

20 de septiembre, viernes

Itsasargi Nagusia

20:00 Francisco El Hombre (+La Furia)

23:00 Queralt Lahoz (+Safu)

Herriko Plaza

17:00 The Donkey Riders

19:00 Esanezin

21:30 Azul Ferreira

Herrixka

20:30 Ane Martija

22:30 Kbless DJ Set

Kalekaia

18:00 Akaleia

20:00 Ganibet

22:00 Safu

00:00 Bichos Raros

21 de septiembre, sábado

Itsasargi Nagusia

20:00 Morgane Ji

23:00 Iseo & Dodosound

Herriko Plaza

13:00 Celtic Tides (+Errenteriako Musika Banda)

19:00 La Otra (+Emakumeen Etxeko kantu taldea)

21:30 Elh Malick

Herrixka

20:30 Samba Badago

22:00 High Alai DJ Set

Kalekai

18:00 RIG3L

20:00 Sotoalde

22:00 La Txama

00:00 Lamia Mari

Irailak 22, igandea

Herrixka

13:00: DJ Katanga

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

LOS ANGELES (United States), 02/02/2026.- Puerto Rican rapper Bad Bunny (C) accepts the award for Album of the Year onstage during the 68th annual Grammy Awards ceremony at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 01 February 2026. EFE/EPA/CHRIS TORRES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bad Bunny hace historia en los Grammy y clama contra el ICE: ''No somos salvajes, somos humanos y somos estadounidenses''

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha condenado las acciones del ICE al aceptar el Grammy al Mejor Álbum Urbano por su trabajo Debí Tirar Más Fotos: ''Antes de dar gracias a Dios, voy a decir ICE fuera''. Claro y directo también fue el discurso de Billie Eilish: “Nadie es ilegal en tierra robada”. También hubo más mensajes que denunciaron lo que está haciendo Trump con los inmigrantes y con quienes protestan su campaña.

Cargar más
Publicidad
X