Jazzaldia 2025
Guardar
Quitar de mi lista

El cantante británico Jamie Cullum vuelve por quinta vez al Jazzaldia

GRAFCAV877. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/07/2025.- El público asiste al concierto del músico británico Jamie Cullum, que este miércoles actúa en la playa de la Zurriola de San Sebastián durante la 60 edición del Festival de Jazz donostiarra. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00

La playa de la Zurriola se transformó en escenario de lujo para recibir a una de las voces más personales del jazz contemporáneo. Cullum ha regresado a Donostia por quinta vez con un repertorio nuevo que mezcla jazz , pop y swing.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lady Gaga, Mariah Carey, Sabrina Carpenter y Ariana Grande deslumbran en los MTV Video Music Awards

La cantante pop Ariana Grande se ha alzado con el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, y Lady Gaga y Sabrina Carpenter se han llevado los máximos honores en una celebración repleta de estrellas de los favoritos de los fans en Nueva York. Grande ha ganado el premio al video del año por "Brighter Days Ahead", lo que le ha valido el mayor galardón de la noche en los premios votados por los fans. Mariah Carey ha recibido un premio a la trayectoria y ha hablado sobre lo divertido que es hacer videos musicales. Los videos son "minipelículas que visualizan la pura fantasía que implica", ha dicho.

Cargar más