Hoy es noticia
Temporal
Guardar
Quitar de mi lista

La nieve ha llegado hasta la playa en Gipuzkoa, este viernes

18:00 - 20:00
La nieve ha llegado hasta la playa en Gipuzkoa, este viernes
Por la mañana, el puerto de Etzegarate ha estado cerrado un tiempo, en ambas direcciones, ya que se ha acumulado mucha nieve; también se ha cerrado, en dirección a Navarra, la A-15.

Más noticias sobre eguraldia

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El calor nos da una tregua durante los próximos días

Este miércoles, el ambiente será más fresco, con abundante nubosidad y lluvias débiles en la mitad norte. El jueves se presentará con alternancia de nubes y claros; y, el viernes, las temperaturas seguirán en ascenso.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Cómo se sobrelleva este calor sofocante?

Ya sea en zonas costeras o en el interior del territorio, este domingo muchas personas han decidido pasar el día al aire libre, tomando el sol o realizando actividades familiares. No obstante, algunos han tenido que cumplir con sus obligaciones laborales en plena ola de calor, lo que los ha llevado a ajustar sus horarios y trabajar en las horas más frescas del día.

Cargar más