Arranca la temporada de esquí
Guardar
Quitar de mi lista

Tras un parón de casi 2 años, las estaciones de esquí abren con unas condiciones de nieve óptimas

18:00 - 20:00
Tras un parón de casi 2 años, las estaciones de esquí abren con unas condiciones de nieve óptimas
Hoy se abre al público la estación de esquí de Candanchú, donde ya se dejan ver los primeros esquiadores. Hoy había hasta 2 metros de nieve, y la previsión es que caiga más. Ayer se abrió la estación de Astún y mañana las estaciones del grupo Aramón.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Qué estudia la ciencia en un eclipse total de sol?

Los eclipses solares completos ocurren cada muchos años. Después del 12 de agosto de este 2026, no habrá otro hasta el año 2180. Por ello, para los científicos este momento suele ser muy importante. Con las imágenes obtenidas se realizan diversas investigaciones a lo largo de los años. Un ejemplo de ello es que, en 1860, un astrónomo del Reino Unido vino al País Vasco para fotografiar un eclipse que tuvo lugar entonces.

Un hombre bebe agua durante la ola de calor, a 30 de junio de 2025.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mañana de sol y tarde de tormentas, con aviso amarillo

Este martes se espera una subida notable de temperaturas en todo el territorio debido al viento sur, con máximas en torno a los 30 grados. Sin embargo, a partir de la tarde aumentarán las nubes de evolución, que dejarán chubascos y tormentas a últimas horas. El Departamento de Seguridad activará a las 18:00 horas de esta tarde un aviso amarillo por lluvias intensas ya que podrían acumularse los 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Cargar más
Publicidad
X