Universidad del videojuego
Guardar
Quitar de mi lista

Inauguran en Bilbao la sede de 'Digipen', la universidad del videojuego

Publicidad
18:00 - 20:00
Inauguran en Bilbao la sede de 'Digipen', la universidad del videojuego
Está ubicada en la isla de Zorrotzaurre, en una antigua fábrica propiedad del Ayuntamiento. Este es el primero de los proyectos educativos previstos para esta zona de la ciudad.

Te puede interesar

Txinako Robotak argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La robótica más evolucionada, con el desarrollo de humanoides integrados en nuestra vida cotidiana, llega a la conferencia internacional de China

En las últimas exposiciones han presentado robots jugando al ping-pong, bailando y luchando. Esta vez, más allá de dar espectáculo, los robots son capaces de trabajar, tanto en casa como en las fábricas. Las ventas de robots se han cuadruplicado a nivel internacional; la empresa Unitree ha debutado en la bolsa de Shanghái esta semana. Aseguran que dentro de pocos años formarán parte de nuestro día a día.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Farmear aura", el nuevo fenómeno viral de redes sociales

“Farmear aura” es hacer cosas, normalmente de forma repetitiva o exagerada, para conseguir y acumular “aura”; es decir, presencia, estilo o respeto ante los demás. Gana quien consigue hacer la acción más épica o demostrar más presencia, acumulando así más “aura” que su rival. Pero también funciona al revés: una caída, un fallo o un momento incómodo puede hacerte perder “aura”. Y tú, ¿conocías esta nueva moda?

Cargar más
Publicidad
X