Forum Europa
Guardar
Quitar de mi lista

Juaristi: 'Debemos situarnos en el mismo plano que Escocia y Cataluña'

Publicidad
18:00 - 20:00
Juaristi: 'Debemos situarnos en el mismo plano que Escocia y Cataluña'
Juaristi ha asegurado que 'construir un estado en Europa no es utopía', sino 'democracia' y 'puede hacerse incluso dentro de la UE', a pesar de que 'el lobby español venda lo contrario'.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X