Alsasua
Guardar
Quitar de mi lista

La Guardia Civil irrumpe en el 'Ospa Eguna' y se lleva tres carrozas

Por quinto año consecutivo han reclamado que la Guardia Civil abandone la localidad navarra.

La Guardia Civil ha irrumpido este sábado en el 'Ospa Eguna' de Alsasua y se ha llevado tres carrozas.

Por quinto año consecutivo, la localidad navarra celebra el 'Ospa Eguna' en el que han reclamado que la Guardia Civil abandone Alsasua.

Desde el viernes y dentro del programa festivo han organizado diversos actos, entre ellos, conciertos, charlas y el desfile de carrozas.

Al parecer, la Guardia Civil ha aparecido a la hora de la comida popular y, tras deshacer tres carrozas alegando que eran un "insulto", las han llevado entre gritos de los allí presentes.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X