Sanciones
Guardar
Quitar de mi lista

30 militantes de Ciudadanos, suspendidos por críticas por Whatsapp

Las personas suspendidas lanzaron críticas contra el partido, según la Dirección Nacional del partido dirigido por Albert Rivera.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE

Una treintena de miembros de Ciudadanos de Zaragoza han sido suspendidos de militancia por la dirección nacional del partido tras criticar en un grupo de Whatsapp a cargos de esta formación.

La denuncia ha partido de uno de los componentes de este grupo de la red social quien informó de "las insinuaciones y acusaciones" que se estaban realizando contra el partido y sus miembros, según ha confirmado hoy a EFE la portavoz en las Cortes de Aragón de C's, Susana Gaspar.

La apertura de este expediente se ha efectuado a militantes que no tienen cargos electos, según fuentes de C's.

La información la ha adelantado hoy el Heraldo de Aragón, que explica que estas treinta personas suspendidas de militancia habían impugnado las elecciones internas de las agrupaciones de Zaragoza.

La dirección del partido acusa a estas personas de "pretender dañar" la imagen de Ciudadanos, infringir los estatutos y crear una situación de alerta e incertidumbre al resto de afiliados y simpatizantes.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Varios inmigrantes en una playa, a 21 de agosto de 2026, en Ceuta (España). Ceuta sigue afrontando una grave crisis humanitaria después de la histórica entrada masiva de más de 70.000 migrantes a nado por el Tarajal durante los días 30 y 31 del pasado mes de julio. Aunque actualmente el despliegue policial y el refuerzo de la frontera por parte de las autoridades marroquíes han conseguido frenar las entradas, la ciudad autónoma sigue enfrentando una grave crisis humanitaria, sanitaria y de seguridad.



Marcos Moreno / Europa Press

21 AGOSTO 2026;PLAYA;TRAMPOLÍN;MIGRANTES;INMIGRANTES;

21/8/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sánchez convoca de forma extraordinaria al Consejo de Seguridad Nacional y crea un mando único para gestionar la crisis de Ceuta

La ministra de Defensa, Margarita Robles, comparecerá este martes en la Comisión de Defensa del Congreso para dar cuenta sobre la crisis desatada en Ceuta. Será la primera de los ocho miembros del Gobierno que acudirán a la Cámara Baja a lo largo de los próximos días para informar sobre las actuaciones de sus respectivos departamentos ante la crisis migratoria.

Cargar más
Publicidad
X