Querella de Basagoiti
Guardar
Quitar de mi lista

Bildu manipuló los datos, según el informe de revisión

18:00 - 20:00
Bildu manipuló los datos, según el informe de revisión
La Diputacion Foral de Gipuzkoa ha hecho público el informe de revisión de la querella de Basagoiti interpuesta por los anteriores gestores de Bildu. Según el documento, no hay argumentos técnicos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Otxandiano: "El gobierno de coalición de PNV y PSE ni siquiera se pone de acuerdo en la política de vivienda en un momento de emergencia"

EH Bildu ha presentado este lunes un plan "ambicioso" para solucionar la emergencia habitacional, que pasa por una apuesta por la intervención "sí o sí" del mercado de la vivienda, ahora "descontrolado"; por la promoción "a gran escala" de la Vivienda de Protección Oficial (VPO) "multiplicando por 10 el esfuerzo público"; y por "proteger la función social" de la vivienda.

Cargar más
Publicidad
X